Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Postal con elementos gráficos navideños, entre los que se encuentra el logotipo de la Fundación Goethe

Os deseamos una feliz Navidad 2023

Agradecemos a todos nuestros promotores, colaboradores y amigos su generoso apoyo y su activa participación en nuestros eventos culturales de 2023.

La cripta de la Basílica de la Sagrada Familia, fotografiada desde la zona de entrada, con todos los asientos llenos, poco antes de que comience el concierto

Concierto de Navidad en Barcelona

En la impresionante cripta de la Sagrada Familia, el conjunto L'inverno transportó a los visitantes al mundo de la música.

Cola de gente en la puerta de la Basílica la Milagrosa, antes del concierto de Navidad de este año

Concierto de Navidad en Madrid

En la impresionante Basílica la Milagrosa, el conjunto L'inverno creó una mágica atmósfera navideña con obras de Bach, Mozart y Haendel.

Collage de tres fotos del concierto de Navidad. Se puede ver al dúo de piano y violín, la iglesia llena y un despliegue de dulces navideños

Concierto Navideño en Bilbao

El pasado 26 de noviembre, la Iglesia de la Encarnación en Bilbao se llenó de magia con el esperado concierto de Navidad protagonizado por el reconocido Dúo Rodin. El evento atrajo a entre 300 y 350 asistentes ávidos de disfrutar de una velada única.

Durante la proyección de la película

La soledad de Gaudí - ¡Una noche de cine impresionante!

Ayer vivimos una noche de cine impresionante. La soledad de Gaudí es una verdadera obra maestra artística que nos llegó al corazón.

Carta de Feliz verano 2023

¡Os deseamos un feliz verano 2023!

¡Os deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Foto de prensa de Elbtonal Percusión, con una pancarta que dice Málaga

Aviso para el concierto de Elbtonal Percussion en Málaga

Nota: debido a las previsiones meteorológicas (¡lluvia!) el concierto con Elbtonal Percussion tendrá lugar el 22.05.2023 en Málaga en la Caja Blanca.

Moonday6 live

Moonday6: el grupo de rock alemán que arrasa en España

Moonday6 es un grupo de rock alemán. Su sonido único, caracterizado por potentes voces y duros riffs de guitarra, les ha granjeado una base de fieles seguidores, y ahora se disponen a arrasar en España con su nuevo álbum.

El cuarteto Mandelring, ante el público de la Casa Golferichs

Magníficas actuaciones del Cuarteto Mandelring en el Ciclo de Conciertos de marzo.

El Cuarteto Mandelring es un cuarteto de cuerda clásico de renombre mundial conocido por su brillantez técnica, su impecable musicalidad y su capacidad para aportar una nueva perspectiva a las obras de los compositores clásicos.

Postal con elementos gráficos navideños, entre los que se encuentra el logotipo de la Fundación Goethe

Os deseamos una feliz Navidad 2022

Agradecemos a todos nuestros promotores, colaboradores y amigos su generoso apoyo y su activa participación en nuestros eventos culturales de 2022.

Los miembros de Singer Pur en el escenario del concierto de Navidad de Madrid

Conciertos de Navidad 2022

Los conciertos de Navidad fueron realmente mágicos e inolvidables. Queremos agradecer de corazón a todas las personas que llenasteis los espacios en cada una de las ciudades.

Los miembros de Cell of Hell en un escenario al aire libre delante del Pabellón Mies van der Rohe, despidiendose del público

Cell of Hell de gira por España

En octubre, la banda internacional de hard rock Cell of Hell nos visitó para dar otros cuatro conciertos en España. Qué espectáculo, ¡estábamos encantados!

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.