La canción del torero: Una historia emocionante con música española de guitarra en el Colegio Alemán de Barcelona

La canción del torero combina una historia emocionante con la más bella música de guitarra española para una experiencia musical-literaria única.

Desde hace 30 años el dúo de guitarras Gruber& Maklar entusiasma al público internacional de conciertos. Su exitosa carrera concertística comenzó con el primer premio en el concurso internacional de dúos de guitarra de Montélimar (Francia) en 1991, cuando recorrieron lugares de renombre como la Manhattan School of Music de Nueva York, el Tchaikovsky Hall de la Filarmónica de Moscú, el Gendai Guitar Hall de Tokio y el Concertgebouw de Ámsterdam.

El actor Christian Beier nació en Augsburgo en 1962 como hijo de una familia muy musical. Ya en edad preescolar estaba en el escenario y completó su formación en danza y actuación en Augsburgo y Munich después de la escuela. Desde hace unos treinta años trabaja como profesional en el escenario y ante la cámara, impartiendo cursos y dirigiendo producciones teatrales completas. Las lecturas con el dúo de guitarras Gruber&Maklar le dan mucho placer, porque le encanta no sólo la música clásica de guitarra sino también la cercanía al público.

Agradecemos a los tres artistas por una noche maravillosa!