Inscripción a las invitaciones

Para recibir invitaciones a nuestros eventos e información sobre los mismos, rellena el siguiente formulario. Aviso: Desgraciadamente, no podemos enviar invitaciones a todos los eventos.

Información personal

Te pedimos tu nombre y apellidos para poder enviarte las invitaciones con una dirección personal. Sin embargo, sólo se requiere una dirección de correo electrónico válida.

requerido

Preferencias

Indica en qué idioma quieres ser informado y qué lugares (con sus alrededores) te interesan para recibir invitaciones. Es posible la selección múltiple.

Idioma de los emails
Lugares

Protección de datos

Tus datos no se transmitirán a terceros. Puedes consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad.

requerido

Acerca de nuestro boletín de invitaciones

Hay un número limitado de entradas para algunos eventos de la Fundación Goethe. Por lo tanto, no podemos enviar invitaciones a todos los eventos.

Los promotores reciben invitaciones a todos los eventos de la Fundación Goethe.

En los emails recibirás invitaciones para eventos previstos, así como un enlace para la inscripción directa.
De vez en cuando hay un evento con venta de entradas o llamamos tu atención sobre un evento especialmente recomendable que no organizamos nosotros.

Tus datos no se transmitirán a terceros.

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA
  • Finalidades: enviar información sobre los eventos y actividades de la FUNDACIÖN GOETHE ESPAÑA, así como noticias sobre la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA y o cualquiera de sus miembros.
  • Legitimación: el consentimiento del interesado y el interés legítimo en el caso de los miembros.
  • Conservación de los datos: hasta que se solicite su supresión por el interesado y hasta la finalización de la relación contractual en el caso de los miembros.
  • Destinatarios: autoridades y organismos competentes, así como a encargados del tratamiento de la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA.
  • Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA: info@fundaciongoethe.org
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en las bases legales a través de este enlace.