Evento: Excursión
Evento: Concierto
Noticias: Ceremonia de premiosPreisverleihung
Noticias: Resumen del evento

Fundación cultural de la economía hispano-alemana

“No es suficiente saber, tienes que solicitarlo;
no es suficiente querer, tienes que hacer.”

Johann Wolfgang von Goethe

La Fundación Goethe España es una fundación privada sin ánimo de lucro inscrita en el Protectorado de Fundaciones Españolas con el número 917.

La Fundación Goethe fue fundada en 2001 a petición del entonces embajador Joachim Bitterlich. Desde su fundación con seis miembros, el número de patrocinadores y socios de cooperación ha aumentado continuamente.

La Fundación Goethe reúne a empresas y emprendedores con el objetivo de promover las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural: El arte, la cultura y la economía forman una intersección común.

La Fundación Goethe apoya a músicos y artistas alemanes y españoles con numerosas presentaciones y exposiciones. En eventos como conciertos y visitas guiadas a exposiciones, los patrocinadores y amigos de la Fundación Goethe tienen la oportunidad de intercambiar ideas con los músicos y artistas en persona.

Nos complace que la Fundación Goethe contribuya al diálogo cultural entre la República Federal de Alemania y el Reino de España!