Desde 2001

Fundación cultural de la economía hispano-alemana

La Fundación Goethe promueve las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural y apoya a artistas con posibilidades de actuación y exposición.

Bailarina se detiene en un movimiento en el agua, evento de danza en el Pabellón Mies van der Rohe, Barcelona

instagram linkedin @fundaciongoethe

Nuestros Promotores

Nuestros promotores son, sin duda alguna, el eje central de la Fundación Goethe. Tenemos la suerte de contar desde hace años con la colaboración de reconocidas marcas de gran prestigio mundial.

Fundación Federico Fliedner
Mercedes-Benz Financial Services
Concierto de una gran
    orquesta

Organizamos eventos por toda España.

Hemos organizado más de 600 conciertos, exposiciones, visitas guiadas y excursiones para más de 50.000 visitantes.

Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales.

Katharina Gruber y Christian Gruber mirandose sonriendo en el escanrio del Pabellón Mies van der Rohe

Repaso de los conciertos del Duo Gruber/Gruber

Hemos tenido el privilegio de asistir a una serie de conciertos excepcionales en algunos de los lugares más emblemáticos de España, donde Katharina Gruber y Christian Gruber han ofrecido su interpretación única de las obras de Kurt Weill.

Cariñosa mesa con velas y flores en la Iglesia de Martín Lutero de Barcelona.

Repaso de los conciertos en Madrid y Barcelona con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Caspar David Friedrich

Nuestros conciertos para celebrar el 250 aniversario del nacimiento del famoso pintor romántico Caspar David Friedrich tuvieron lugar en el Museo de Romanticismo de Madrid y la Iglesia protestante de habla alemana en Barcelona.

Schönen Sommer 2024

¡Te deseamos un feliz verano 2024!

¡Te deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.