Noticias: Resumen del evento

Fundación cultural de la economía hispano-alemana

LA IDEA: Quien crea que en España puede mantenerse profesionalmente con las mismas costumbres y normas que en Alemania, pronto se dará cuenta de que aquí existen numerosos aspectos que guardan su propia logica. Para tener éxito en las relaciones entre personas de distintas nacionalidades hay que comprender su cultura, vivirla e ir interiorizándola oon el tiempo.

Estas premisas fueron la chispa inicial para la Fundación que lleva el nombre de Johann-Wolfgang von Goethe, poeta, pensador, filósofo y hombre de negocios accesible y abierto al mundo, la cual desde 2001 es intermediaria entre culturas para crear relaciones comerciales entre las personas que se entienden y valoran, aportando así calidad y un buen fundamento para ellas.

Contribuimos a la actuación de distintos grupos e instituciones en las relaciones hispano-alemanas

Con el paso del tiempo, la Fundación Goethe experimenta una mayor acogida y estamos orgullosos de contribuir a la actuación de distintos grupos e instituciones en las relaciones hispano-alemanas. Esta buena respuesta y el reconocimiento nos llenan de alegría. De cara al futuro también nos centrarnos en cuidar y ampliar esta red, que sirve de punto de encuentro a personas, empresas y empresarios de estos dos paises tan maravillosos.

Esta página web es testimonio de los diversos eventos y del espíritu de nuestra Fundación. Quiero agradecer especialmente a todos los que nos han apoyado en este propósito. Asimismo, quiero invitar a todos los que visitan este sitio web a que nos regalen un voto de confianza y a participar en este proyecto.En este sentido, deseo que esta web les suponga una amena lectura y les sirva de inspiración.

Atentamente,

Wolfgang Minet