Desde 2001

Fundación cultural de la economía hispano-alemana

La Fundación Goethe promueve las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural y apoya a artistas con posibilidades de actuación y exposición.

Bailarina se detiene en un movimiento en el agua, evento de danza en el Pabellón Mies van der Rohe, Barcelona

Nuestros Patrocinadores

Nuestros patrocinadores son, sin duda alguna, el eje central de la Fundación Goethe. Tenemos la suerte de contar desde hace años con la colaboración de reconocidas marcas de gran prestigio mundial.

Mercedes-Benz Financial Services
Banco Mediolanum
Fundación Salud y Persona
Concierto de una gran
    orquesta

Organizamos eventos por toda España.

Hemos organizado más de 600 conciertos, exposiciones, visitas guiadas y excursiones para más de 50.000 visitantes.

Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales.

Foto de prensa de Elbtonal Percusión, con una pancarta que dice Málaga

Aviso para el concierto de Elbtonal Percussion en Málaga

Nota: debido a las previsiones meteorológicas (¡lluvia!) el concierto con Elbtonal Percussion tendrá lugar el 22.05.2023 en Málaga en la Caja Blanca.

Moonday6 live

Moonday6: el grupo de rock alemán que arrasa en España

Moonday6 es un grupo de rock alemán. Su sonido único, caracterizado por potentes voces y duros riffs de guitarra, les ha granjeado una base de fieles seguidores, y ahora se disponen a arrasar en España con su nuevo álbum.

El cuarteto Mandelring, ante el público de la Casa Golferichs

Magníficas actuaciones del Cuarteto Mandelring en el Ciclo de Conciertos de marzo.

El Cuarteto Mandelring es un cuarteto de cuerda clásico de renombre mundial conocido por su brillantez técnica, su impecable musicalidad y su capacidad para aportar una nueva perspectiva a las obras de los compositores clásicos.

Forma parte de la Fundación Goethe como Patrocinador ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.