Mercedes Fashion Week Madrid

Este año tuvo lugar la 65. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid presentando la moda otoño-invierno 2017. Se trata de la plataforma más importante para la promoción de la moda en España y tiene lugar en la Feria de Madrid IFEMA desde 2008.

La Mercedes-FashionWeek Madrid es la plataforma más importante del sector de la moda en España desde hace décadas. Gracias a Mercedes-Benz España, la Fundación Goethe invitó a una presentación de la prestigiosa creadora de moda Teresa Helbig.

Los invitados tuvieron ocasión exclusiva de observar la preparación de las modelos detrás del escenario y pudieron disfrutar a continuación directamente a pie de pasarela el especial ambiente del mundo de la moda.

Los diseñadores de las marcas más renombradas presentan sus nuevas colecciones en un entorno singular de innovación, tecnología y diseño. Muchos curiosos, prominentes, modelos, blogger, estilistas, fotógrafos de revistas de moda y gente de influencias visitan la Fashion Week interesándose por el mejor diseño español. La Fundación Goethe invitó a sus promotores a presenciar los desfiles de Devota & Lomba y Ana Locking en una de las pasarelas con más proyección a nivel mundial. Devota & Lomba es una marca de moda española fundada en Vitoria por Modesto Lomba y el fallecido Luis Devota. Durante el desfile en febrero 2017 Modesto Lomba presentó una colección masculina y femenina de refinada elegancia combinando la esencia de lo clásico con la modernidad. Ana González Rodríguez fundó en 2008 la marca de moda Ana Locking presentando en la Fashion Week Madrid la moda otoño-invierno bajo el título “The Dreamers” enfocada en gente que sueña con un futuro mejor. En el Kissing-Room los participantes tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre la nueva moda de los diseñadores y asistir a las entrevistas.

Mercedes Fashion Week MadridMercedes Fashion Week MadridMercedes Fashion Week Madrid