Mercedes Benz Fashion Week 2019

La Semana de la Moda de Mercedes Benz es la gran pasarela de la moda española y una excelente plataforma para promover y ganar la atención mundial. Está organizado por IFEMA y tiene lugar dos veces al año en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid y en varios otros lugares de la ciudad. Los desfiles de moda incluyen la presentación de las colecciones de los mejores diseñadores del momento, tanto en el marco de su programa general como para los jóvenes talentos en la pasarela de SAMSUNG EGO.

los promotores de la Fundación Goethe han sido invitados a disfrutar el espectáculo de 404 Studio junto con Mikelcolás. La presentación impresionó por la innovación, el talento y la vanguardia. La inspiración para el diseño de „Cuatro horas de estudio 404“ fue la película de 1963 „Cleopatra“, protagonizada por Elisabeth Taylor. Para el próximo año, la colección propone prendas de lana teji- das a mano acompañadas de accesorios metálicos. Los diseños se centraron en colores asociados a Egipto como el beige, el negro, el verde, el coral, el azul y el oro, pero las verdaderas estrellas eran las lentejuelas doradas. Después del desfile de moda, los participantes han sido invitados al Kissing Room, como cada año.

Allí tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y asistir a las entrevistas de los jóvenes diseñadores.