Despedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación Goethe

El 14 de junio de 2019 tuvo lugar la ceremonia de despedida del fundador y presidente de la Fundación Goethe, en la residencia del embajador alemán Sr. Wolfgang Dold. “Cultura - Política - Economía: Nuevas Alianzas, Nuevas Perspectivas”, bajo este lema nació la Fundación Goethe hace 20 años. Desde entonces, la Fundación se ha dedicado a reforzar el diálogo entre la cultura alemana y española centrándose en la sinergia entre los escenarios culturales y empresariales. Desde la creación de la Fundación Goethe, Wolfgang Minet, economista y representante de Mercedes-Benz España en la Fundación, ha ocupado su presidencia durante casi 20 años. Con gran interés en la cultura, tocaba la tuba cuando era joven, aseguró un alto nivel de popularidad, establecimiento y reconoci- miento para la siempre creciente Fundación Goethe. En la Residencia se homenajeó con emotivas palabras su labor desde el inicio de la Fundación en el círculo de promotores y amigos de la Fundación Goethe. Uta Weyand, pianista de renom- bre mundial, enmarcó la exitosa velada con un bellísimo recital de piano adaptado a la ocasión.

D. Josef Brem, hasta ahora Vicepresidente, asume el cargo. El nuevo Presidente es asimismo miembro activo de la Fundación Goethe desde hace tiempo.

La velada fue amenizada con un recital de piano especialmente seleccionado para la ocasión por la mundialmente famosa pianista Uta Weyand.

Galería

Despedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación GoetheDespedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación Goethe