Acción solidaria: Alimentos para familias vulnerables durante la crisis del coronavirus

Junto con nuestros promotores Fundación Federico Fliedner y LIDL, nos unimos a la campaña de Miele, que pone a disposición sus cocinas para que durante la crisis del coronavirus se pueda cocinar para familias vulnerables.

Tres días a la semana el Miele Experience Center de Alcobendas se convierte en un espacio solidario. Se cocinan unas 500 raciones a la semana que se distribuen a través de la Fundación Federico Fliedner, la Fundación Madrina y la Policía Nacional.

Nos complace poder contribuir a esta causa y colaborando con la logística para el transporte de los alimentos proporcionados desde LIDL hasta las instalaciones de Miele.

Gracias a los incansables esfuerzos de muchos voluntarios, se asegura así que la comida pueda ser enviada a las familias todos los martes, jueves y sábados.