La Fundación Goethe ha sido galardonada por los Premios CIUDADANOS

La Fundación Goethe ha sido galardonada por los Premios CIUDADANOS. La Gala Fin de Año de la XXI Edición de los Premios CIUDADANOS tendrá lugar el 12.12.2017 a las 19:00 horas en el Ateneo de Madrid.

La asociación Premios CIUDADANOS con el objetivo principal de difundir valores, convoca de manera periódica los Premios Ciudadanos que han conseguido afianzarse como un referente nacional e internacional en el reconocimiento a proyectos, instituciones y trayectorias. Prueba de ello, es el perfil de los premiados y de las personalidades que hacen posible la entrega de los mismos, en cada una de los la ediciones realizadas, personalidades relevantes de ámbito nacional e internacional, y entidades sociales que año tras año vienen confiando en los premios ciudadanos. Por este motivo, cada una de las convocatorias de los premios reúne a importantes representantes del ámbito político, y del tejido social, siendo actualmente cada edición un referente nacional e internacional y un reconocimiento de la ciudadanía a los galardonados.

La Gala Fin de Año tiene un carácter especial al ser invitados al acto los premiados de las convocatorias realizadas durante el año.

¡Nos sentimos honrados y agradecidos de recibir este premio!