Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Concierto inaugural: Lied Victoria 2016

El 4 de noviembre asistimos al concierto inaugural del evento Lied Victoria 2016 en el Edificio Modernista del Hospital de Sant Pau.

Teatro en la Iglesia de la Paz de Madrid

Asistimos en la Iglesia de la Paz de Madrid a la comedia “Mi querido Sr. Katharina – Divertidas Consideraciones de la Casa de Lutero”, con Annette Seibt, Reiner Gabriel y Werner Brunngräber.

Concierto en el Palacio de La Granja de San Ildefonso

El Trío Farrenc nos ofreció un fantástico concierto en la "Casa de las Flores" en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso en Segovia.

Heike Bleckmann y Claus Temps en el Pabellón Mies van der Rohe

El día 17.10.2016 asistimos a un concierto de Heike Bleckmann, piano, y Claus Temps, canto, en el Pabellón Mies van der Rohe.

Filmoteca de Catalunya: Rico, Oscar y las sombras profundas

Filmoteca per a les escoles. Rico, Oscar y las sombras profundas. Sábado 29.10. y domingo, den 30.10. a las 17:00h.

Family & Friends 2016: Colonia Güell

El día 25 de Septiembre 2016 estuvimos en la Colonia Güell. La colonia obrera cerca de Barcelona está considerada uno de los referentes para estudiar la arquitectura de Antoni Gaudí.

Visita a la empresa Medinsa

Realizamos una visita a la empresa farmaceútica Medinsa en Torrejón de Ardoz, muy amablemente nos enseñaron sus instalaciones y nos mostraron el proceso de fabricación y de embalaje.

Concierto de coro en la iglesia San Antonio de los Alemanes

El día 3 de octubre el Martinschor Beedenbostel de Baja Sajonia cantó un amplio abanico de obras sacras y profanas de su repertorio.

Resumen fotográfico de la excursión a Sigüenza

El día 18 de septiembre de 2016 hicimos una visita guiada por la histórica ciudad de Sigüenza de la mano del  historiador y autor D. Guillermo Rocafort.

Feliz descanso y buen verano

La Fundación Goethe les desea un verano feliz y tranquilo. Quedamos a su disposición para cualquier duda o preinscripción.

Presentación del anuario de la Fundación Goethe 2015 en Espronceda

En Espronceda, un centro de arte contemporáneo e innovador con salas de exposiciones, se presentó el anuario de la Fundación Goethe.

Anuario 2015 de la Fundación Goethe

Nos place presentar el nuevo anuario 2015. La embajada alemana en Madrid y la Fundación Goethe pueden mirar hacia atrás sobre una cooperación de quince años de éxito.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.