Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Los miembros de Cell of Hell en un escenario al aire libre delante del Pabellón Mies van der Rohe, despidiendose del público

Cell of Hell de gira por España

En octubre, la banda internacional de hard rock Cell of Hell nos visitó para dar otros cuatro conciertos en España. Qué espectáculo, ¡estábamos encantados!

El trío de clarinete tocando en el Pabellón Mies, sonriendo

Trío de clarinete en Barcelona

El pasado 19 de septiembre fuimos invitados al Pabellón Mies Van der Rohe con el trío de clarinetes Schmuck en una nueva edición de #PavellódeMúsica.

Vista desde la finca del artista Enrique Asensi

Family & Friends en Madrid y Barcelona

Ha sido una gran alegría poder celebrar una vez más nuestro evento Family & Friends en Madrid y Barcelona.

Carta de Feliz verano 2022

¡Os deseamos un feliz verano 2022!

¡Os deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Las 4 saxofonistas de sistergold animando el público

Sistergold en el Campo de Moro

El pasado 30 de junio inauguramos el ciclo "La música toma el Palacio" en el Campo del Moro junto a Patrimonio Nacional y la Embajada de Alemania en Madrid.

Extracto del material informativo

Acción de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania en Madrid

Esta semana, la "Ruta de la Cultura Alemana" comienza en Madrid. La acción de nuestro promotor dura un mes, del 26 de mayo al 26 de junio.

Corinna Simon en el Pabellón Mies, saludando el público

Corinna Simon en Barcelona y Madrid

En mayo de 2022, la pianista berlinesa Corinna Simon nos visitó para dar dos conciertos en Barcelona y en Madrid. Aquí mostramos algunas fotos.

Cartel de los eventos.

Con Alberto Ballesteros y Miss Hope goes Fishing en Madrid, Barcelona y Valencia

Disfrutamos muchísimo con nuestra gira conjunta del grupo de Bremen "Miss Hope goes Fishing" y del cantautor madrileño Alberto Ballesteros.

Cartel de la acción solidaria de las Cámaras Alemanas en el extranjero

Recaudamos donaciones para los refugiados de la guerra en Ucrania

En nuestros conciertos pedimos una pequeño donativo para los refugiados de la guerra de Ucrania.

Foto de grupo, entre otros con el Presidente de la Fundación Goethe y Nadia María Calviño Santamaría

Concierto del Cuarteto Mandelring en el Palacio Real de Madrid

Estamos muy contentos de la buena cooperación con Patrimonio Nacional y las instituciones españolas. En el concierto con el Cuarteto Mandelring pudimos saludar entre el público a Nadia María Calviño Santamaría.

Cuarteto Mandelring en su concierto en Barcelona

Último concierto de la gira española del Cuarteto Mandelring

El cuarteto Maldelring es unos de los cuartetos de cuerda más reconocidos a nivel internacional y su gira ha sido todo un éxito.

Foto de prensa de los dos músicos

Dúo Mattick Huth en el Colegio Alemán de Madrid y Barcelona

Para conmemorar el 200 aniversario de la muerte del escritor E.T.A. Hoffmann, el reconocido Dúo Mattick/Huth ofrecerá conciertos en los Colegios Alemanes de Madrid y Barcelona.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.