Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Recomendamos: Beethoven podcasts

Desde la Fundación Goethe os recomendamos los podcasts de Beethoven de la Oficina Nacional Alemana de Turismo sobre las huellas del genio musical a través de Alemania.

Información actualizada sobre nuestros eventos

Para septiembre, teníamos planeados conciertos presenciales en Barcelona, Málaga y Aranjuez con la pianista Corinna Simon y el dúo de guitarras Gruber/Maklar.

Os deseamos un feliz verano 2020

Todos los años, antes de las vacaciones de verano os presentabamos una extensa lista de eventos de cara a otoño e invierno. Este año no va a ser posible.

Concierto de Caterva Musica en el Pabellón Mies van der Rohe

El pasado 14 de julio organizamos el concierto del dúo Elke Fabri y Wolfgang Fabri de "Caterva Musica" en el Pabellón Mies van der Rohe. Aquí compartimos algunas fotografías de la maravillosa velada.

Última compra de la acción solidaria para las familias necesitadas durante la crisis del coronavirus

Nos complace poder contribuir a esta causa al proporcionar el transporte de alimentos a las instalaciones de Miele.

Concierto en línea: 13 meses y 4 estaciones

El concierto fue grabado en mayo de 2020 de salón a salón durante la crisis del coronavirus. Se presentaron la primavera y extractos de los poemas de Erich Kästner.

Acción solidaria: Alimentos para familias vulnerables durante la crisis del coronavirus

Nos unimos a la campaña de Miele, que pone a disposición sus cocinas para que durante la crisis del coronavirus se pueda cocinar para familias vulnerables.

Blog Fundación Goethe

Aviso importante

Siguiendo las instrucciones de las Autoridades todos los eventos programados de la Fundación Goethe quedarán aplazados hasta nuevo aviso.

Visitamos la ESAC

El pasado 30 de enero visitamos la ESAC, el Centro Europeo de Astronomía Espacial, localizado en Villanueva de la Cañada, a 30 km de Madrid.

Primeras semanas de cine alemán en Málaga

Del 18 al 23 de febrero de 2020 la 1ª Semana de Cine Alemán tendrá lugar en Málaga. Se proyectarán un total de diez películas alemanas recientes.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020

Este año volveremos a estar presentes en la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

El año está llegando a su fin y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.