Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Postal con elementos gráficos navideños, entre los que se encuentra el logotipo de la Fundación Goethe

Os deseamos una feliz Navidad 2021

El 2021 año está llegando a su fin. Ha sido un año complicado por la pandemia y las restricciones asociadas. Sin embargo, nos alegramos de haber podido organizar con éxito númerosos eventos.

Dulces navideños preparados en una mesa para los asistentes del concierto

Gracias por acompañarnos en nuestros conciertos de Adviento

Nuestros conciertos de Adviento de este año han terminado y han sido un gran éxito. Estamos tremendamente agradecidos por la gran demanda de invitaciones.

Captura de pantalla de los eventos previstos con el Cuarteto Mandelring, con una indicación visible de la cancelación.

Cancelados los conciertos del Cuarteto Mandelring

Por causas ajenas a la Fundación Goethe, nos vemos en la obligación de cancelar los conciertos del Cuarteto Mandelring en Barcelona, Málaga y Madrid.

Un violín delante de un cartel de Ludwig van Beethoven

Concierto del Ensemble Praeteritum en el Hospital de Sant Pau

El pasado 8 de octubre, el conjunto instrumental Ensemble Praeteritum nos ofreció un concierto en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Los 4 interpretes de Fukio después de su concierto en el Pabellón Mies

Concierto del Cuarteto de Saxofones Fukio en el Pabellón Mies van der Rohe

Dentro del programa Pavelló de Música, invitamos al Cuarteto de Saxofones Fukio a dar un concierto.

Feliz verano 2021

Os deseamos un feliz verano 2021

¡Os deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Larissa Wäspy, Claus Temps, Heike Bleckmann

Fotografías del concierto en honor a Pauline Viardot-García

El pasado 30 de junio rindieron homenaje a la gran compositora Pauline Viardot-García con un concierto en el Palacio Real de Madrid.

UceLi en Barcelona

Concierto del cuarteto de cuerda UceLi en Barcelona

El pasado 17 de mayo disfrutamos del concierto del cuarteto de cuerda UceLi en la iglesia de Sant Pau del Camp, Barcelona.

Conciertos de Adviento

Desde la Fundación Goethe queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la celebración de forma segura nuestro tradicional concierto de Adviento en Bilbao.

Concierto en honor al 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven

En honor al 250º aniversario de Ludwig van Beethoven se emitará hoy, 17 de diciembre, una transmisión en directo desde la Ópera de Bonn.

Blog Fundación Goethe

El concierto de Adviento en Barcelona se cancela

Lamentablemente hemos tenido que cancelar el concierto de Adviento en Barcelona, que ya era programado. No obstante, estamos trabajando para posponerlo al año que viene.

Nuestros próximos eventos

Estamos muy contentos de poder ofreceros algunos eventos más en las últimas semanas de este año. Recibiréis vuestras invitaciones habituales por separado.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.