Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Les deseamos un buen verano

La Fundación Goethe España les desea un verano feliz y tranquilo. Es un placer poderles anunciar los siguientes eventos.

Imágenes del concierto en el Palacio de Aranjuez

El día 26 de junio los dúos de guitarras "Amadeus Guitar Duo" y "Gruber & Maklar" ofrecieron un concierto excepcional junto con la acordeonista Maria Reiter.

Inauguración del festival de cine alemán 2017

Se celebró el IXX Festival de Cine Alemán en Madrid. En el cine Palacio de la Prensa se representó la película Las flores de antaño.

Fukio Ensemble - La Vilella, Museum Lázaro Galdiano & Museum Jorge Rando

A finales de marzo Fukio Ensemble ofreció tres conciertos extraordinarios en Barcelona, Madrid y Málaga.

Andreas König en el Casal del Metge y el Museo Lázaro Galdiano

En febrero y marzo el pianista Andreas Königofreció conciertos en el Museo Lázaro Galdiano, Madrid y en el Casal del Metge, Barcelona.

Mercedes Fashion Week Madrid

Este año tuvo lugar la 65. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid presentando la moda otoño-invierno 2017.

Travesía de Françoise Vanneraud

El pasado día 23 de febrero visitamos la espectacular obra de arte en la fachada del Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

Visita guiada en el Museo Nacional del Prado

Dr. Felix Scheffler nos guió en una visita guiada en el Museo de Prado por uno de los museos más renombrados del mundo.

Concierto de navidad 2016

Un evento ya tradicional de la Fundación Goethe es el apreciado Concierto anual de Navidad. Este año con el cantautor alemán Fritz Baltruweit y los músicos de arpa celestial.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2017

Desde la Fundación Goethe deseamos darles las gracias por acompañarnos y apoyarnos el pasado año en los multiples eventos culturales que organizamos.

Conciertos en Madrid, Barcelona y Málaga

A finales de noviembre el Duo Reiter & Gruber ofreció conciertos en la Iglesia de la Paz en Madrid, en la Iglesia de Martin Luther en Barcelona y en el Museo Jorge Rando en Málaga.

Inauguración de las Semanas del Cine Alemán

El día 20 de octúbre asistimos a la inauguración de las Semanas del Cine Alemán con la película “Adiós a Europa – Stefan Zweig en América”.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.