Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Conferencia sobre la historia de la escuela de la Bauhaus

El pasado 9 de octubre de 2019 la historiadora de arte Dra. Magdalena Droste nos dio una visión emocionante de la historia de la famosa escuela de arte alemana Bauhaus.

sistergold en el Pabellón Mies van der Rohe

Con motivo del aniversario del Bauhaus el cuarteto femenino de saxofones sistergold dio un concierto el pasado 17 de septiembre en el pabellón Mies van der Rohe.

Family & Friends 2019 en la bodega Mas Blanch i Jové

El pasado 29 de septiembre pasamos un día maravilloso en la bodega Mas Blanch i Jové.

Singer Pur en los monasterios de Burgos, Tordesillas y Cuacos de Yuste

La galardonada formación a capela cantó a través de un amplio repertorio - desde el Renacimiento hasta el presente.

Family & Friends en Alcalá de Henares

El pasado 15 de septiembre pasamos un día en Alcalá de Henares como parte de nuestro evento anual Family & Friends.

Os deseamos un feliz verano 2019

¡Os deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Concierto del Cuarteto de saxofones Fukio en El Escorial

El Cuarteto de saxofones Fukio interpretó obras de Claude Debussy, Isaac Albéniz, György Ligeti, Robin Hoffmann, Guillermo Lago y Manuel de Falla en El Escorial.

XIII Festival Música al Atardecer en el Real Monasterio de El Escorial

Del 5 al 14 de julio se celebra el XIII Festival de Música al Atardecer en el Patio de Carruajes del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Conciertos de Corinna Simon

Los pasados 29 y 30 de junio organizamos junto a Patrimonio Nacional los conciertos de la pianista Corinna Simon.

Despedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación Goethe

El 14 de junio de 2019 tuvo lugar la ceremonia de despedida del fundador y presidente de la Fundación Goethe

TRIAS - El ballett triádico en España

El Theater der Klänge de Karlsruhe presentó "TRIAS - El ballett triádico", una nueva producción del emblemático espectáculo de Oskar Schlemmer.

Organizamos la gira por España del famoso Ballet Triádico de Oskar Schlemmer

En colaboración con la Oficina Nacional Alemana de Turismo​ traemos al famoso Ballet Triádico de Oskar Schlemmer para realizar una gira por España.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.