Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Concierto en la Iglesia Vieja de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial  y en la Galería Carles Taché

Concierto en la Iglesia Vieja de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y en la Galería Carles Taché

El pasado febrero os hemos invitado a un concierto del Dúo Bleckmann/Temps en un entorno muy especial.

Fotos de los conciertos navideños 2017

A finales de 2017 celebramos nuestros tradicionales conciertos navideños. Nos reunimos en cinco ciudades españolas para disfrutar de la música y para degustar productos típicos alemanes.

Mercedes Benz Fashion Week 2018

Este año volveremos a estar presentes en la pasarela de moda española "Mercedes Benz Fashion Week" de Madrid

Os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro programa y les animamos a participar en los eventos y actividades del próximo año.

La Fundación Goethe ha sido galardonada por los Premios CIUDADANOS

La Fundación Goethe ha sido galardonada por los Premios CIUDADANOS.

Fotografías del concierto de otoño 2017

Hemos invitado a nuestros promotores y amigos a un concierto especial de otoño en el precioso Palacio La Granja de San Ildefonso.

Canciones de “Tod und Teufel”

Poco antes de Halloween tuvieron lugar dos conciertos “maravillosos para morir” relacionados con el tema “Muerte y Diablo”.

Concierto del V Centenario de la Reforma en Madrid

La Fundación Federico Fliedner organizó un concierto conmemorativo del V Centenario de la Reforma

Impresiones de la noche inaugural: Semanas del cine alemán 2017

En la inauguración de la “Semana del Cine Alemán 2017” se representó en la filmoteca de Catalunya la película Las Flores de Antaño.

Exposiciones de Wunderkinder en octubre

Junto a la Embajada de Alemania en España organizamos un encuentro en Madrid de tres ilustradores alemanes con tres ilustradores españoles.

Conciertos del dúo Moser/Huhn

En septiembre 2017 el dúo Moser/Huhn ofrecieron dos concierto excepcionales en el pabellón Mies von der Rohe en Barcelona y en El Olivar en Madrid.

Anuario 2016 de la Fundación Goethe

Los promotores y amigos de la Fundación Goethe estuvieron invitados a todo tipo de eventos de lo más interesantes, entre ellos, eventos de la fundación.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.