Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Mercedes Benz Fashion Week 2019

Este año volveremos a estar presentes en la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Agradecemos la participación y colaboración en todos los eventos culturales de este último año.

SLIXS de gira por Bilbao, Málaga y Barcelona

SLIXS pone boca abajo las costumbres acústicas del género de A Cappella. Junto con nosotros estuvieron de gira por España.

Fotografías: Family & Friends 2018 Barcelona

Nuestra excursión de un día por la región de Barcelona tuvo lugar en la perfumería Bravanariz.

Mirando atrás: Excursión a Tordesillas

Como cada año hemos invitado a nuestros promotores y amigos a realizar una excursión de un día.

Feliz verano

Aquí pueden ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones. Quedamos a su disposición para cualquier duda o preinscripción.

La canción del torero: Una historia emocionante con música española de guitarra en el Colegio Alemán de Barcelona

La canción del torero combina una historia emocionante con la más bella música de guitarra española para una experiencia musical-literaria única.

Recitales de piano en Bilbao y San Ildefonso

Los pasados 8 y 9 de junio de 2018 pudimos disfrutar del encuentro con la pianista Laura Konjetzky en el Museo Marítimo Ría de Bilbao y en el Palacio Real La Granja de San Ildefonso.

Concierto en el Monasterio de Santa Clara y de Yuste

Invitamos a conciertos del Ensemble Nobiles en los históricos Monasterios de Santa Clara y de Yuste.

La Fundación Goethe recibe el premio Corazón de Olavidia

La ciudad de Carboneros, en la provincia de Jaén, Andalucía, concedió por cuarta vez los premios Corazón de Olavidia

El cielo sobre Berlín - Exposición de Teresa Esteban

Del pasado 6 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, la exposición de Teresa Esteban "El cielo sobre Berlín" pudo verse en el espacio expositivo IG Metall-Haus de Berlín.

Visita guiada en la Biblioteca Histórica de la Complutense

El  pasado 9 de marzo nos reunimos para realizar una visita guiada en la Biblioteca Histórica de la Complutense

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.