Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales

Os deseamos un feliz verano 2019

¡Os deseamos un feliz verano! Aquí podeis ver algunos de los eventos que estamos preparando para el regreso de las vacaciones.

Concierto del Cuarteto de saxofones Fukio en El Escorial

El Cuarteto de saxofones Fukio interpretó obras de Claude Debussy, Isaac Albéniz, György Ligeti, Robin Hoffmann, Guillermo Lago y Manuel de Falla en El Escorial.

XIII Festival Música al Atardecer en el Real Monasterio de El Escorial

Del 5 al 14 de julio se celebra el XIII Festival de Música al Atardecer en el Patio de Carruajes del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Conciertos de Corinna Simon

Los pasados 29 y 30 de junio organizamos junto a Patrimonio Nacional los conciertos de la pianista Corinna Simon.

Despedida de Wolfgang Minet, fundador y presidente de la Fundación Goethe

El 14 de junio de 2019 tuvo lugar la ceremonia de despedida del fundador y presidente de la Fundación Goethe

TRIAS - El ballett triádico en España

El Theater der Klänge de Karlsruhe presentó "TRIAS - El ballett triádico", una nueva producción del emblemático espectáculo de Oskar Schlemmer.

Organizamos la gira por España del famoso Ballet Triádico de Oskar Schlemmer

En colaboración con la Oficina Nacional Alemana de Turismo​ traemos al famoso Ballet Triádico de Oskar Schlemmer para realizar una gira por España.

Mercedes Benz Fashion Week 2019

Este año volveremos a estar presentes en la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Agradecemos la participación y colaboración en todos los eventos culturales de este último año.

SLIXS de gira por Bilbao, Málaga y Barcelona

SLIXS pone boca abajo las costumbres acústicas del género de A Cappella. Junto con nosotros estuvieron de gira por España.

Fotografías: Family & Friends 2018 Barcelona

Nuestra excursión de un día por la región de Barcelona tuvo lugar en la perfumería Bravanariz.

Mirando atrás: Excursión a Tordesillas

Como cada año hemos invitado a nuestros promotores y amigos a realizar una excursión de un día.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.