Concierto de órgano: Tobias Gravenhorst & Linda Joan Berg

El organista Tobias Gravenhorst y la soprano Linda Joan Berg nos llevan a un encuentro musical entre Alemania y España. En el órgano histórico - una obra maestra de 1778 - los músicos interpretarán obras del siglo XVIII de Joaquín García, Antonio Soler, Johann Adolf Hasse y Carl Philipp Emanuel Bach. El concierto tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio Real de Madrid.’

sábado, 9 de noviembre de 2019
Linda Joan Berg, Tobias Gravenhorst
Palacio Real - Madrid
Linda Joan Berg en un concierto para la Fundación Goethe

Linda Joan Berg

Linda Joan Berg, soprano, actúa en Hamburgo, donde comenzó sus estudios de canto en 2009 en la Escuela Estatal Superior de Música y Teatro con el profesor Jörn Dopfer.

Más sobre Linda Joan Berg
Tobias Gravenhorst en un concierto para la Fundación Goethe

Tobias Gravenhorst

Tobias Gravenhorst es un músico de iglesia, concertista de órgano y musicólogo alemán. Estudió música eclesiástica en Fráncfort del Meno y aprobó el examen en 1987.

Más sobre Tobias Gravenhorst

Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y uno de los mayores del mundo.

Concierto en la Caplilla Real