Detalles técnicos y accesibilidad

Este sitio fue diseñado totalmente a mano y desarrollado con el método Jamstack. La idea de Jamstack es hacer que una página web sea más rápida y segura. Está orientado a los inicios del desarrollo de la web, cuando todas las páginas web eran estáticas - puros archivos HTML que se encuentran en una estructura de carpetas. Estas páginas web, que se arreglaban con lo más esencial, eran increíblemente rápidas y seguras. Hoy en día aprovechamos de las ventajas de esta técnica clásica con un método moderno.

Las páginas creadas con este sístema tienen grandes ventajas:

• Tiempos de carga muy rápidos, ya que los archivos de marcas y activos preconstruidos se sirven a través de una red de distribución de contenidos (CDN)
  • Más seguridad, porque sin bases de datos y servidores no hay vulnerabilidades que puedan ser explotadas por los atacantes.
  • Bajos costos de funcionamiento, ya que el alojamiento de archivos estáticos es barato o incluso gratuito.
  • Escalabilidad, significa que si el sitio web es visitado repentinamente por muchos usuarios activos al mismo tiempo, el CDN compensa esto sin problemas.
Pantallazo de los resultados de lighhouse
Resultados de la auditoría Lighthouse para fundaciongoethe.org/es. Lighthouse proporciona información sobre el rendimiento, el SEO, la usabilidad y la accesibilidad de una página.

Damos gran importancia a la accesibilidad

Por término medio, una de cada cinco personas tiene una enfermedad, deficiencia o discapacidad de larga s 1 de cada 5 pduración, y muchas más tienen una discapacidad temporal o situacional.

Nuestra desarrolladora se asegura de que este sitio web puede ser utilizado por el mayor número posible de personas. Nadie debe ser excluido por tener deficiencias visuales, auditivas, del habla, motoras o cognitivas.

fundaciongoethe.org está muy rapido y seguro

Las arquitecturas Jamstack ofrecen menos puntos de ataque. Al servir HTML estático pre-renderizado, se eliminan todas las posibles conexiones a servidores de aplicaciones web o de bases de datos.

Nos aseguramos de que todo el mundo pueda ver este sitio web rápidamente y sin costes adicionales (consumo de datos), y sin tener que pasar por obstáculos innecesarios.

Pantallazo de los resultados de webpagetest
Resultados de la auditoría www.webpagetest.org para fundaciongoethe.org/es. WebPageTest utiliza navegadores reales para recopilar métricas de tiempo, detalles de seguridad y los recientemente introducidos “Core Web Vitals”.
Lene Saile

¿Quieres una página web atractiva y rápida, en la que los visitantes puedan orientarse inmediatamente y que sea accesible y utilizable para todas las personas, independientemente de cualquier discapacidad?

Ponte en contacto con nuestra desarrolladora Lene, estará encantada de ayudarte.

www.lenesaile.com