Este evento ya ha terminado.

Tuvo lugar el jueves, 11 de junio de 2015 en Tarragona.

Visita guiada: Fábrica BASF

El día 11 de junio a las 11:00:00 horas tuvimos el placer de visitar el complejo industrial de BASF en Tarragona.

Se trata de uno de los principales centros de producción de BASF en Europa. En un área de más de un kilómetro cuadrado hay 10 plantas de producción, de las cuales cinco son propiedad del grupo químico BASF.El centro de producción de BASF Tarragona tiene una excelente infraestructura para las empresas químicas y la posibilidad de establecer sinergías entre ellas. Además, cuenta con un favorable acceso logístico al área del mediterráneo, gracias a su amarre propio en el Port de Tarragona, y con un alto nivel de capacitación y especialización de su personal.

La Fundación Goethe tenía la ocasión única de visitar estas plantas, que abastecen a industrias que fabrican productos finales que utilizamos en nuestra vida diaria, como por ejemplo detergentes, cosméticos, plásticos o fungicidas. Después de la visita tendrá lugar un piscolabis para intercambiar las impresiones obtenidas.

jueves, 11 de junio de 2015