Tuvo lugar el miércoles, 2 de noviembre de 2016 en Barcelona, Madrid.

Teatro: Mi querido Sr. Katharina

No quería devolver a mi Käthe ni por toda Francia ni por Venecia, ya que Dios me la había regalado.

Cuando Martin Luther se casó con Katharina von Bora en 1525, lo hizo más bien por el sentido del deber por la monja escapada, que era incasable de otra manera. Pesa a todo presagio y hostilidad, Martin Luther empezó a apreciar y amar a su Käthe, porque ella si estaba a la altura de la gran casa de los Lutero. Ella organizó y dirigió con bravura el primer hogar protestante. No debía de ser fácil a la vista de las dos personalidades fuertes. Ahora el Señor y la Señora Lutero se dan el honor y permiten una mirada a su turbulenta vida matrimonial. Hablarán testigos de su época y citas de numerosas cartas. Los hechos y relatos se enlazan de una forma divertida.

Los espectadores pueden disfrutar de una divertida representación teatral con Annette Seibt y Reiner Gabriel amenizada con música en directo de Werner Brunngräber.

Nos encantaría poder contar con su presencia.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona