Singer Pur en Madrid: Homenaje a Sting

El cantante, compositor, poeta y guitarrista Gordon Sumner, que se hizo famoso con el nombre de “Sting” es desde hace 45 años una de las figuras musicales más destacadas del mundo. Ha recibido la aprobación entusiasta de toda la sociedad, de todas las generaciones y de músicos de todo tipo.

El sexteto vocal Singer Pur, de éxito internacional, también ha caído bajo el hechizo de la música de Sting, con sus letras inteligentes y poéticamente conmovedoras. Prueba de ello no sólo es el CD que el grupo ha dedicado al músico.

El amor secular y el espiritual están fuertemente unidos por elementos espirituales. A primera vista, éstos unen las letras y la música aparentemente contradictorias de este concierto. Además, la obra de Sting es tan variada y rica en imágenes que evoca numerosas asociaciones con otras obras. Esto permite a Singer Pur rendir un amplio homenaje a un gran músico de nuestro tiempo.

martes, 11 de junio de 2024
Singer Pur
Iglesia Evangélica Alemana de la Paz - Madrid
Los seis miembros del grupo sonríen a la cámara. Todos van vestidos de azul, con una mujer al frente. Los demás son hombres.

Singer Pur

Singer Pur es un conjunto alemán de solistas vocales fundado por cinco antiguos Regensburger Domspatzen. Está formado por cinco hombres y una mujer.

Iglesia Evangélica Alemana de la Paz

La Iglesia de la Paz de Madrid ofrece un lugar único e histórico en el centro de la vibrante capital de España, ubicada en el n.º 6 del paseo de la Castellana.

Friedenskirche

Gracias por la colaboración:

Friedenskirche