Tuvo lugar el domingo, 23 de octubre de 2016 en Segovia (Madrid).

Concierto para violonchelo, flauta y piano

El Trío Farrenc, en su insólito reparto con Arnim Klüser, flauta, Ulrike Tiedemann, violonchelo y Beatrix Ebersberg, piano, dará un concierto excepcional en el precioso ambiente de la ‘Casa de las Flores en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso’.

El Trío recibe su nombre de la pianista, compositora y musicóloga francesa y catedrática en el conservatorio Louise Farrenc (1804-1875) de Paris. Compuso obras de piano, sinfonías así como obras para música de cámara. En vida, la obra de Farrenc era muy famosa y la compositora disfrutó de un gran prestigio. Después de su muerte, las obras de Farrenc cayeron en el olvido y no se reeditaron hasta 1995. El Trío Farrenc tocará para nosotros estas obras redescubiertas.

Al término del concierto pueden disfrutar de un maravilloso paseo otoñal por los jardines del Palacio de San Ildefonso de la Granja.

Nos encantaría poderles saludar.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona