Tuvo lugar el viernes, 8 de junio de 2018 en Bilbao.

Laura Konjetzky en el Museo Marítimo, Bilbao

Tenemos el placer de invitarles al Museo Marítimo Ría de Bilbao el día 08.06.2018 a las 17:00:00 horas, donde nos espera un recital de piano con la pianista y compositora alemana Laura Konjetzky “La noche”.

El Museo Marítimo Ría de Bilbao ha experimentado espectaculares cambios en los últimos años. Se ha convertido en un espacio de ocio y cultura que conserva la historia, la cultura y la identidad de las personas que viven y han vivido cerca de la ría de Bilbao.

Laura Konjetzky, pianista de Munich, dará un concierto en este increíble museo. Como pianista actúa como solista y músico de cámara en los campos de la música clásica, la música nueva y la improvisación. Concede especial importancia a la experiencia sensual a través de la música y encantará al público con obras de Chopin, Debussy, Hensel y también con dos composiciones originales.

Esperamos su visita!