Tuvo lugar el jueves, 19 de mayo de 2016 en Barcelona, Málaga.

Gewandhaus-Quartett en Barcelona y Málaga

Con una antigüedad de casi :00 años el Leipziger Gewandhaus-Quartett representa un importante hito en la historia de la música occidental. Compuesto tradicionalmente por los concertinos, la viola y el violonchelista de la Leipziger Gewandhausorchester, el actual reparto cultiva la herencia de esta institución única desde 1993.

Entre los casi :00 estrenos del conjunto representados frecuentemente con la asistencia o incluso la colaboración del compositor se pueden contar obras de Felix Mendelssohn-Bartholdy, Robert Schumann, Antonin Dvorák, Max Bruch y Max Reger.

En los conciertos para la Fundación Goethe, el Leipziger Gewandhaus-Quartett tocará los cuartetos de cuerda más famosos de Franz Schubert. Disfruten de ‘Rosamunda’, ‘La Muerte y la Doncella’ y el Movimiento de Cuarteto en Do menor D703.

El 19 de mayo en la Iglesia Sant Pau del Camp, Barcelona y el 20 de mayo en el Museum Jorge Rando, Málaga.

Nos encantaría poderles saludar.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona