Este evento ya ha terminado.

Tuvo lugar el jueves, 12 de marzo de 2015 en Barcelona.

Diálogos 2 Barcelona

Era un placer invitarles el jueves día 12 de marzo a la inauguración de la exposición "Diálogo 2: Status Alterado’. Dan con ésa exposición continuidad a un programa de eventos iniciados con la exposición “Goethe Diálogos”, inaugurada el pasado octubre, con motivo de la apertura de su nueva sede Roger de Flor 224.

La segunda muestra, "Status Alterado se articula con obras que proponen una reflexión en torno a los cambios que alteran de forma inesperada diferentes ámbitos de la sociedad. Muchas circunstancias pueden modificarla, desde las nuevas tecnologías que han provocado otras formas de relación y comunicación interpersonal, nuevas formas de trabajo, hasta la crisis actual del sistema socio-económico que ha causado cambios multidimensionales – desde laborales, financieros, ambientales, migratorios hasta políticos y culturales. Los pilares que sustentan el sistema neoliberal son cuestionados y crece la incertidumbre sobre lo establecido, conseguido en las últimas décadas, tanto a nivel social, institucional e individual.

“Diálogo 2:Status Alterado” es una muestra colectiva que incluye obras de los siguientes artistas:Estel Boada, Daniel Gustav Cramer, David Crespo, Natalie Czech, Teresa Estapé, Sabine Finkenauer, Andrés Galeano, Tamara Grcic, Martha Rosler y Wilfredo Prieto.

jueves, 12 de marzo de 2015