Este evento ya ha terminado

Cuarteto Mandelring en Valencia

“La palabra ‘fulminante’ se queda corta. La música entra en la médula como un calambre, el corazón y el cerebro se quedan literalmente electrificados desde el primer compás, sin preaviso. ¡La música de Felix Mendelssohn Bartholdy tocada por el cuarteto “Mandelring Quartett” con alta tensión, ardiente, febril – peligro de incendio!”

• Reseña de CD de “Neue Zürcher Zeitung”

El Mandelring Quartett, uno de los mejores cuartetos a nivel mundial, dará unos conciertos extraordinarios para la Fundación Goethe en las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Con obras de Schostakowitsch, Mozart y Mendelssohn el cuarteto dejará su huella musical permanente también en España. "

martes, 22 de octubre de 2019
Mandelring-Quartett
CCCC Centro del Carmen de Cultura Contemporánea - Valencia
El Cuarteto Mandelring en un concierto para la Fundación Goethe

Mandelring-Quartett

El Mandelring Quartett, formado por Sebastian Schmidt (violín), Nanette Schmidt (violín), Andreas Willwohl (viola) y Bernhard Schmidt (violonchelo), es uno de los cuartetos de cuerda más reconocidos del mundo.

CCCC Centro del Carmen de Cultura Contemporánea

El Centro del Carmen de Cultura Contemporánea es un centro cultural y de exposiciones que ocupa un antiguo convento del siglo XIII con un campanario y un claustro gótico.

Fachada Iglesia desde la Plaza del Carmen.