Cuarteto Mandelring en Bilbao

“La palabra ‘fulminante’ se queda corta. La música entra en la médula como un calambre, el corazón y el cerebro se quedan literalmente electrificados desde el primer compás, sin preaviso. ¡La música de Felix Mendelssohn Bartholdy tocada por el cuarteto “Mandelring Quartett” con alta tensión, ardiente, febril – peligro de incendio!”

• Reseña de CD de “Neue Zürcher Zeitung”

El Mandelring Quartett, uno de los mejores cuartetos a nivel mundial, dará unos conciertos extraordinarios para la Fundación Goethe en las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Con obras de Schostakowitsch, Mozart y Mendelssohn el cuarteto dejará su huella musical permanente también en España. "

viernes, 25 de octubre de 2019
Mandelring-Quartett
Bilborock - Bilbao
El Cuarteto Mandelring en un concierto para la Fundación Goethe

Mandelring-Quartett

El Mandelring Quartett, formado por Sebastian Schmidt (violín), Nanette Schmidt (violín), Andreas Willwohl (viola) y Bernhard Schmidt (violonchelo), es uno de los cuartetos de cuerda más reconocidos del mundo.

Bilborock

Bilborock es un popular punto de encuentro para jóvenes y grupos, empresas y organizadores culturales de Bilbao.

El techo de la sala Bilborock