Este evento ya ha terminado

Concierto de Adviento en Valencia

El grupo barroco caterva música de Westfalia nos deleitará con un concierto de Adviento sin igual, en base a sus conocimientos históricos y la emotividad actual. Aparte de algunas obras injustamente desconocidas se podrá escuchar los dos conciertos navideños barrocos más famosos: el “Concerto Fatto per la notte” ​de Arcangelo Corelli (1653-1718) y el “Concerto a quatro in faorma di pastorale per il santo natale” de Giuseppe Torelli (1658-1709).

La época navideña constituye hasta hoy día para muchos la época de las canciones y del cantar, por lo que aparte de la música para escuchar, se podrán cantar canciones antiguas y contemporáneas de la época de Navidad y de Adviento. Como todos los años, se podrá degustar los típicos dulces navideños alemanes y el famoso “Glühwein” en la recepción posterior.

miércoles, 27 de noviembre de 2019
caterva musica
Iglesia San Juan del Hospital - Valencia
Elke y Wolfgang Fabri de caterva musica en un concierto para la Fundación Goethe en el Pabellón Mies van der Rohe

caterva musica

La orquesta barroca caterva musica con sede en el castillo Horst, Gelsenkirchen, Westfalia, se fundó en 1998 por la pareja de músicos Elke y Wolfgang Fabri, quienes la organizan y dirigen desde entonces.

Iglesia San Juan del Hospital

En el corazón de Valencia, en el barrio de la Seu-Xerea, se encuentra la iglesia de San Juan del Hospital. San Juan del Hospital es la iglesia más antigua de Valencia después de la Reconquista.

caterva música en la Iglesia San Juan del Hospital