Este evento ya ha terminado

Concierto de Adviento en Bilbao

Concierto de Adviento

El grupo barroco caterva música de Westfalia nos deleitará con un concierto de Adviento sin igual, en base a sus conocimientos históricos y la emotividad actual. Aparte de algunas obras injustamente desconocidas se podrá escuchar los dos conciertos navideños barrocos más famosos: el “Concerto Fatto per la notte” ​de Arcangelo Corelli (1653-1718) y el “Concerto a quatro in faorma di pastorale per il santo natale” de Giuseppe Torelli (1658-1709).

La época navideña constituye hasta hoy día para muchos la época de las canciones y del cantar, por lo que aparte de la música para escuchar, se podrán cantar canciones antiguas y contemporáneas de la época de Navidad y de Adviento. Como todos los años, se podrá degustar los típicos dulces navideños alemanes y el famoso “Glühwein” en la recepción posterior.

martes, 26 de noviembre de 2019
Artista
Mandelring-Quartett
Iglesia de la Encarnación - Bilbao
El Cuarteto Mandelring en un concierto para la Fundación Goethe
Artista

Mandelring-Quartett

El Mandelring Quartett, formado por Sebastian Schmidt (violín), Nanette Schmidt (violín), Andreas Willwohl (viola) y Bernhard Schmidt (violonchelo), es uno de los cuartetos de cuerda más reconocidos del mundo.

Iglesia de la Encarnación

La iglesia renacentista-barroca del siglo XVI es famosa por sus conciertos a la luz de las velas con un sonido excelente.

Iglesia de la Encarnación