18º octubre 2022 Concierto

Cell of Hell en Barcelona

Evento privado, sólo con invitación personal.

Una Thaigenie loca, un finlandés frío como el hielo, un nihilista alemán y un batería suizo desaliñado, eso es Cell Of Hell. Esta banda internacional lleva ya algún tiempo mezclando clubes de rock duro y festivales de música clásica en Suiza y Alemania.

Espectaculares composiciones originales, así como “clásicos” interpretados por clásicos: conocidos éxitos de Haendel, Vivaldi o Beethoven, pero también Metallica, crean un puente hacia el siglo XXI. Tan pronto como se ajustan las cuerdas en el backstage, Cell Of Hell se desata en el escenario.

martes, 18 de octubre de 2022
Apertura de puerta
19:00 (Comienzo 19:30)
Artista
Cell of Hell
Pabellón Mies van der Rohe - Barcelona
18.10.2022
Foto de prensa de la banda
Artista

Cell of Hell

Espectaculares composiciones originales, así como "clásicos" interpretados por clásicos: conocidos "éxitos" de Haendel, Vivaldi o Beethoven, pero también Metallica, crean un puente hacia el siglo XXI.

Pabellón Mies van der Rohe

El Pabellón Mies van der Rohe, diseñado en 1929 para la Exposición Universal por el arquitecto del mismo nombre, de estilo Bauhaus, fue reconstruido hace 30 años.

Pabellón Mies van der Rohe

Gracias por la colaboración:

Fundación Mies van der Rohe