Este evento ya ha terminado

Cell of Hell en Barcelona

Junto con la Fundació Mies van der Rohe traemos una nueva sesión del Pavelló de Música. Esta vez, Pavelló de Música está protagonizado por la banda internacional de hard rock Cell of Hell.

Una Thaigenie loca, un finlandés frío como el hielo, un nihilista alemán y un batería suizo desaliñado, eso es Cell Of Hell. Esta banda internacional lleva ya algún tiempo mezclando clubes de rock duro y festivales de música clásica en Suiza y Alemania.

Espectaculares composiciones originales, así como “clásicos” interpretados por clásicos: conocidos éxitos de Haendel, Vivaldi o Beethoven, pero también Metallica, crean un puente hacia el siglo XXI. Tan pronto como se ajustan las cuerdas en el backstage, Cell Of Hell se desata en el escenario.

martes, 18 de octubre de 2022
Cell of Hell
Pabellón Mies van der Rohe - Barcelona
La banda en Barcelona, foto de grupo frente al Pabellón Mies van der Rohe

Cell of Hell

Espectaculares composiciones originales, así como "clásicos" interpretados por clásicos: conocidos "éxitos" de Haendel, Vivaldi o Beethoven, pero también Metallica, crean un puente hacia el siglo XXI.

Pabellón Mies van der Rohe

El Pabellón Mies van der Rohe, diseñado en 1929 para la Exposición Universal por el arquitecto del mismo nombre, de estilo Bauhaus, fue reconstruido hace 30 años.

Pabellón Mies van der Rohe

Gracias por la colaboración:

Fundación Mies van der Rohe
Pro Helvetia