Ludwig van Beethoven: Los cuartetos para piano

Alemania celebra con todo el mundo el 250 aniversario de Ludwig van Beethoven. Ludwig van Beethoven está considerado el compositor clásico más interpretado, que se reinventó constantemente, amplió los límites de la música y cuestionó a la sociedad.

El Piano Trio Hannover ha sido invitado a una gira de conciertos en España. Junto con el violista Konstantin Sellheim de la Filarmónica de Múnich, presentarán los maravillosos cuartetos para piano de Ludwig van Beethoven.

sábado, 16 de octubre de 2021
Konstantin Sellheim, Trío de Piano Hannover
Catedral de Pamplona - Pamplona
Konstantin Sellheim

Konstantin Sellheim

Konstantin Sellheim es un violista alemán que actúa a nivel internacional centrándose en la música de cámara. Es miembro de la Orquesta Filarmónica de Múnich y profesor de viola en la Universidad de las Artes de Berlín.

Más sobre Konstantin Sellheim
Trío de Piano Hannover

Trío de Piano Hannover

El Trío de Piano Hannover está formado por tres músicos que deleitan a la prensa y al público con su interpretación entusiasta y cautivadora y sus variados programas.

Más sobre Trío de Piano Hannover

Catedral de Pamplona

La Catedral Metropolitana de Santa María de la Asunción, situada en el centro del casco antiguo de Pamplona, es un conjunto arquitectónico eclesiástico único. Es la catedral más conservada de España.

La Sacristía Mayor de la Catedral de Pamplona

Gracias por la colaboración:

Deutsche Botschaft Madrid
Sociedad Hispano Alemana del norte de España