Inscripción a las invitaciones

Por favor, rellena el formulario para recibir invitaciones.
* indica que es necesario. Recibirás invitaciones a eventos seleccionados de la Fundación Goethe.

Información personal

Idioma y preferencias de lugar

Por favor, indique en qué idioma desea recibir nuestras invitaciones.

Por favor, especifique los lugares sobre cuyos eventos le gustaría ser informado e invitado. Es posible la selección múltiple.

Disponemos de un cupo limitado de entradas para los eventos de la Fundación Goethe. En el caso de que te interesa asistir a los eventos de la Fundación Goethe, te podríamos facilitar las entradas correspondientes, siempre y cuando no se haya superado el cupo. Los patrocinadores recibirán entradas para todos los eventos de la Fundación Goethe.

Después de registrarte te enviaremos invitaciones exclusivas para eventos seleccionados. Nuestras invitaciones son limitadas y, por lo tanto, deben enviarse directamente por correo electrónico.

Dentro de los mensajes de correo electrónico recibirás información sobre los eventos planificados, así como un enlace para el registro directo a través del servicio de entradas de “Eventbrite”. Además de tu dirección de correo electrónico, nos sería de utilidad tu nombre y apellido, el idioma en el que deseas ser informado y una indicación de los lugares sobre cuyos eventos te gustaría estar informado e invitado.

No se realizan acciones publicitarias.
Tus datos no serán cedidos a terceros.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA
Finalidades: enviar información sobre los eventos y actividades de la FUNDACIÖN GOETHE ESPAÑA, así como noticias sobre la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA y o cualquiera de sus miembros.
Legitimación: el consentimiento del interesado y el interés legítimo en el caso de los miembros.
Conservación de los datos: hasta que se solicite su supresión por el interesado y hasta la finalización de la relación contractual en el caso de los miembros.
Destinatarios: autoridades y organismos competentes, así como a encargados del tratamiento de la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA.
Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA: info@fundaciongoethe.org
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en las bases legales a través de este enlace.