Tuvo lugar el martes, 24 de mayo de 2016 en Sagunto (Valencia).

Visita guiada de una central eléctrica

Siemens ha construido en Sagunto una moderna central de ciclo combinado operada por Gas Natural Fenosa. La cercana subestación de transformación en Sagunto es punto de salida del cable submarino COMETA (Conexión Mediterránea Transporte Alta Tensión) que conecta la península con las Islas Baleares y que fue construido por Siemens y es operado por Red Eléctrica (REE). La Fundación Goethe tiene la oportunidad de hacer una visita guiada a ambas plantas. El almuerzo previsto a continuación nos brinda la posibilidad de intercambiar las impresiones de la visita.

No se pierda este evento. Viaje de ida: 23 de mayo, aprox. 16:00h, los gastos corren a cargo del organizador gracias al patrocinio de nuestro promotor MunichRe. En breve recibirán información detallada referente al viaje y alojamiento. Viaje de ida: 24 de mayo, los gastos corren a cargo del asistente. Recogida por Siemens en la estación del AVE de Valencia a las 10:30h. Viaje de vuelta: 24 de mayo al término del almuerzo, el traslado de Sagunto a la estación del AVE de Valencia queda organizado. Esperamos poderles saludar.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona