Tuvo lugar el jueves, 11 de diciembre de 2014 en Madrid.

Visita Guiada: "Calles y Rostros de Berlín" en el Thyssen-Bornemisza

El 11 de Diciembre tuvo lugar una visita guiada por la exposición Calles y Rostros de Berlin, en el Museo Thyssen-Bornemisza, de la mano de Dr. Annelie Lütgens.

Dr. Annelie Lütgens estudió historia del arte en Hamburgo y es directora científica de la colección gráfica de la galería berlinesa Landesmuseum für Moderne Kunst, Fotografie und Architektur.

Publicó recientemente Calles y Rostros, Berlin 1918-1933 e dirigió una visita guiada para trabajadores de la Embajada, patrocinadores y amigos de la Fundación Goethe por la exposición “Calles y Rostros de Berlin” en el museo Thyssen-Bornemizsa. Durante la visita guiada, la baronesa de Thyssen-bornemisza personalmente saludó al grupo de visitantes . Posteriormente en el marco de una pequeña recepción hubo ocasión de intercambiar impresiones obtenidas.