Tuvo lugar el jueves, 12 de junio de 2014 en Gasteiz.

Visita a la planta de Producción de Mercedes

Patrocinadores y Amigos de la Fundación Goethe tuvieron la ocasión de visitar por primera vez y en exclusiva las nuevas instalaciones de producción del último Vito/Viano de Mercedes en Vitoria. El anfitrión y patrocinador de la Fundación Goethe explicó a los asistentes la totalidad de los pasos necesarios hasta terminar el Vito o el Viano, respectivamente.

El resultado del control de calidad entusiasmó e impresionó a los visitantes: los Vitos y Vianos acabados salieron de la cadena de montaje pero ninguno de ellos se pareció al otro en su equipamiento.

Durante la comida en un local excelente en las afueras de Vitoria, los visitantes disfrutaron de los manjares típicos y deliciosos del País Basco y tuvieron la oportunidad de intercambiar sus impresiones.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona