Tuvo lugar el martes, 23 de octubre de 2018 en Bilbao.

SLIXS en el Teatro Campos Eliseos, Bilbao

Es un placer poder invitarles nuevamente a un concierto extraordinario en Bilbao. El mundialmente famoso grupo vocal moderno Slixs fascinará al público el día 23.10.2018 a las 19:00:00 horas en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao.

Slixs pone boca abajo las costumbres acústicas del género de A Cappella. En sus conciertos en Europa y Asia Central, estas seis maravillas vocales han entusiasmado con su enérgica y temeraria mezcla de jazz, pop, funk, música clásica y músicas del mundo –que ellos mismos denominan Bastardo Vocal-. Su albúm Playgrounds, título del concierto, surgió cuando profundizaron en la música de Johann Sebastian Bach y colaboraron con Bobby McFerrin. Son asombrosas las posibilidades que brinda únicamente la voz: groove, beat, funk, además de sonidos de instrumentos varios.

No se pierdan esta mezcla arriesgada de jazz, pop, funk, música clásica y músicas del mundo.

Nos encantará saludarles.