Tuvo lugar el viernes, 2 de octubre de 2015 en Madrid.

Presentación visitBERLIN

Del 01 al 11 de octubre de 2015, el COAM celebrará la XII Semana de la Arquitectura con Berlín como ciudad invitada. En este marco la Oficina de Turismo de Berlín – visitBerlin – presentará novedades y desarrollos arquitectónicos de la ciudad con especial énfasis en el turismo.

Es un placer poderles invitar a la presentación que tendrá lugar el viernes, 2 de octubre de 2015 a las 10:00 horas en la Sede del COAM. Estarán presentes Christian Tänzler, Portavoz de visitBerlin y Hans Witschurke de la Universidad de Dresden quienes hablarán sobre el nuevo proyecto arquitectónico de la Isla de los Museos de Berlín. A continuación están invitados para visitar las exposiciones “Ecología‐Diseño‐Sinergia, Berlín: una Ciudad en Movimiento. Vida Urbana”, “Escenarios de la Reunificación en la Actualidad y Proyectos de Futuro” y “El nuevo Colegio Alemán de Madrid”.