Tuvo lugar el viernes, 4 de noviembre de 2016 en Barcelona.

Life Victoria 2016

Es un placer poder invitarles el viernes 4 de noviembre de 2016 a un concierto del Lied Festival Victoria en el Edificio Modernista del Hospital de Sant Pau.

En este concierto inaugural del evento Lied Victoria 2016 el barítono José Antonio López y el pianista Ian Burnside, aparte de jóvenes talentos, presentan un programa dedicado al :00 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare.

El Lied Festival Victoria de los Ángeles rinde homenaje a la soprano barcelonesa combinando tres de las facetas que la definieron: el amor al lied, la excelencia y el impulso a nuevos talentos.

La Fundación Goethe apoya este acontecimiento musical organizado por Victoria de los Ángeles y les invita a participar en los conciertos. Una vez finalice el concierto inaugural podremos intercambiar impresiones sobre la velada junto con los músicos y los organizadores.

Nos encantaría poder contar con su participación.

7.11.2016 20h – LIFE CONCERT #2 Solís / Fernández Aguirre Lorca Montsalvatge & García Morante & Ortega Carmen Solís - soprano Rubén Fernández Aguirre - piano

9.11.2016 20.30h – LIFE CONCERT #3 Concierto Masterclasses Burnside Concierto participantes a les masterclasses Iain Burnside - piano

20.12.2016 20h – LIFE CONCERT #5 Martín-Royo / Réach Die Nacht Schumann & Schubert Joan Martín-Royo barítono Pierre Réach piano

21.12.2016 20h – LIFE CONCERT #6 Katzarava / Poyato Homenaje a Salvador Moreno En el centenario de su nacimiento Maria Katzarava soprano Rocío Tamez mezzosoprano Francisco Poyato piano