Este evento ya ha terminado

Trío de clarinete Schmuck en el Pabellón Mies van der Rohe

Junto con la Fundació Mies van der Rohe traemos una nueva sesión del Pavelló de Música.

Esta vez, Pavelló de Música está protagonizado por Klarinettentrio Schmuck: Un trío de dos clarinetes y un clarinete bajo formado por las hermanas Schmuck, Yumi y Sayaka y Johann Peter Taferner, tres músicos de primer nivel ampliamente galardonados que han dado conciertos en Europa y por todas partes.

El programa que interpretarán incluye piezas muy variadas que nos llevan con espíritu lúdico en un recorrido que abarca desde la música clásica hasta el jazz y la moderna.

lunes, 19 de septiembre de 2022
Trío de clarinete Schmuck
Pabellón Mies van der Rohe - Barcelona
Foto de prensa del trío

Trío de clarinete Schmuck

Alegría burbujeante de jugar, diálogo mágico e interacción homogénea se reúnen en estos músicos. El programa del trío abarca desde la música clásica hasta el jazz y la música moderna.

Pabellón Mies van der Rohe

El Pabellón Mies van der Rohe, diseñado en 1929 para la Exposición Universal por el arquitecto del mismo nombre, de estilo Bauhaus, fue reconstruido hace 30 años.

Pabellón Mies van der Rohe

Gracias por la colaboración:

Fundación Mies van der Rohe