Tuvo lugar el miércoles, 15 de junio de 2016 en Alcalá de Henares.

Invitación: Retrospectiva Jürgen Schadeberg

El Embajador Alemán, D. Peter Tempel, junto con el Alcalde de Alcalá de Henares, inaugurarán la primera gran exposición en España del fotógrafo Jürgen Schadeberg, a la que gustosamente les invitamos para admirar las fotografías de esta preciosa e impresionante exposición.

A sus 85 años Jürgen Schadeberg sigue con su actividad como fotógrafo. Sus fotografías de Alemania, España, Sudafrica, EEUU y Gran Bretaña se engloban dentro de la ‘Concerned Photography’, un área de la fotografía documental social que narra relatos y se interesa por las personas y situaciones plasmadas. Su retrato más famoso muestra al antiguo presidente de Sudafrica, Nelson Mandela, durante una visita en su celda de la prisión en Robben Island.

Después de la inauguración habrá una recepción a la que están invitados para intercambiar sus impresiones sobre la exposición.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona