Tuvo lugar el sábado, 30 de junio de 2018 en Madrid.

HANKE BROTHERS: Concierto en la Fundación Olivar de Castillejo

4 hermanos, 4 personalidades, 4x4 instrumentos y talento por toneladas. Los 4 HANKE BROTHERS prometen un ‘placer musical inaudito’. Música clásica, pop, jazz, techno? Da igual. El Groove lo relaciona todo. Los cuatro talentos sobrepasan las fronteras de cualquier género musical de forma virtuosa. Podrán escuchar a la “boyband clásica” en el marco de un concierto al aire libre en la casi mágica atmósfera del olivar antiguo en medio de la ciudad. Las cuatro biografías de los jóvenes hermanos Fabian, Jonathan, Lukas y David son tan variadas como el repertorio de este conjunto excepcional. Juntos han encontrado un ‘dialecto musical’ no conocido hasta ahora. Tendrán oportunidad de intercambiar sus impresiones con los jóvenes músicos durante la recepción que tendrá lugar al término del concierto.