Tuvo lugar el lunes, 2 de julio de 2018 en Barcelona.

HANKE BROTHERS: Concierto en el Pabellón Mies van der Rohe

Los 4 HANKE BROTHERS prometen un ‘placer musical inaudito’. Música clásica, pop, jazz, techno? Da igual. El Groove lo relaciona todo. Los cuatro talentos sobrepasan las fronteras de cualquier género musical de forma virtuosa.

Inesperado, increíble, inaudito

Podrán escuchar a la “boyband clásica” en el marco de un concierto al aire libre en la atmósfera única del pabellón construido en estilo Bauhaus. Las cuatro biografías de los jóvenes hermanos Fabian, Jonathan, Lukas y David son tan variadas como el repertorio de este conjunto excepcional. Juntos han encontrado un ‘dialecto musical’ no conocido hasta ahora. Tendrán oportunidad de intercambiar sus impresiones con los jóvenes músicos durante la recepción que tendrá lugar al término del concierto.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona