Tuvo lugar el martes, 17 de mayo de 2016 en Madrid.

Gewandhaus-Quartett, Palacio Real / MAD

Este evento está apoyado por nuestros colaboradores Oficina Nacional Alemana de Turismo , Ciudad Leipzig y Lufthansa.

Con una antigüedad de casi :00 años, este cuarteto representa un importante hito en la historia de la música occidental. Compuesto tradicionalmente por los concertinos, la viola y el violonchelista de la Leipziger Gewandhausorchester, el actual reparto cultiva la herencia de esta institución única desde 1993.

Entre los casi :00 estrenos del conjunto representados frecuentemente con la asistencia o incluso la colaboración del compositor se pueden contar obras de Felix Mendelssohn-Bartholdy, Robert Schumann, Antonin Dvorák, Max Bruch y Max Reger.

El Leipziger Gewandhaus-Quartett tocará con los famosos instrumentos de Stradivari, los así llamados Palatinos, en el Salón de las Columnas del Palacio Real. Podrán disfrutar de Franz Schubert 'La Muerte y la Doncella’y el Movimiento de Cuarteto en Do menor - D 703 y de W. A. Mozart ‘Cuarteto de caza’.

Por favor tengan en cuenta que los asientos están limitados. Se puede apuntar hasta el 05.05.

IMPORTANTE: Las entradas las recibirán por correo del Palacio Real.