Este evento ya ha terminado.

Tuvo lugar el martes, 21 de marzo de 2017 en Barcelona, Madrid, Málaga.

Fukio Ensemble: Conciertos en Barcelona, Madrid & Málaga

Es un placer poder invitarles en Barcelona, Madrid y Málaga para asistir a conciertos extraordinarios. Cuatro jóvenes saxofonistas que presentarán para la Fundación Goethe conciertos en localidades especiales. Desde su fundación en :007, Fukio Ensemble se dedica a la exploración de la música de cámara para cuarteto de saxofones, siendo hoy considerado uno de los grupos más jóvenes y con más proyección en Europa.

\t
  • BCN: el 21.03. a las 19:30h el teatro Vilella en Barcelona será el escenario para este concierto. Esperamos que lo disfruten entablando después conversación mientras toman un vino español.
  • \t
  • MAD: el 22.03. a las 19:30:00 el Salón de Baile del Museo Lázaro Galdiano será el marco para este concierto.
  • \t
  • Málaga: el 23.03. a las 18:30h finalizará esta pequeña gira española en un maravilloso patio andaluz a la sombra de un enorme limonero. Deleitense con la música de los jóvenes músicos en el marco del arte del neoexpresionismo de Jorge Rando.
Esperamos poderles saludar.

martes, 21 de marzo de 2017