Tuvo lugar el domingo, 20 de septiembre de 2015 en Pastrana.

Family & Friends MAD: Pastrana

Punto de encuentro será Pastrana, para seguir los pasos de la legendaria Princesa de Eboli.

De la mano del historiador y autor de varios libros sobre la princesa y su familia, D. Guillermo Rocafort, visitaremos la Colegiata con sus destacados tapices y a continuación el Palacio Ducal, donde la Princesa de Eboli fue prisionera durante muchos años hasta su muerte. En el Salon de las Caballerizas del Palacio nos espera un entretenido concierto de guitarra-accordeón con el duo Gruber/Reiter. En el Restaurante Cenador de las Monjas, ubicado en el Convento de San José, fundado por Santa Teresa y la Princesa Eboli en el siglo 16, disfrutaremos de un almuerzo tradicional y terminaremos la jornada tranquilamente. Para los niños habrá un programa marco tanto en Barcelona como en Madrid. Esperamos poder contar con su presencia.