Tuvo lugar el domingo, 23 de septiembre de 2018 en Tordesillas (Madrid).

Family & Friends 2018: Tordesillas

Partiremos en autobús a las 9:30:00 horas de Plaza de Castilla con dirección a la pequeña localidad de Tordesillas. Comenzaremos nuestra excursión a las 12:00h con una visita al Monasterio de Santa Clara. Se trata de uno de los edificios de estilo mudéjar más bonitos de la provincia de Valladolid. Debido a su estado psicológico y por razones de poder político, Juana la Loca fue entregada a las monjas del monasterio. En Tordesillas se firmó en 1494 un tratado con el mismo nombre entre las potencias marítimas de Portugal y España, cuyos detalles nos explicarán en el Museo de Tratado. A continuación compartiremos un almuerzo finalizando la excursión con una cata de vino en la insólita bodega Muelas, ubicada en el centro de Tordesillas.

La hora prevista de regreso a Plaza de Castilla es a las 20:00:00 horas. Para los niños habrá un programa marco.

Nos encantará saludarles.

Mercedes-Benz Financial Services