Tuvo lugar el domingo, 7 de octubre de 2018 en Pontós (Girona).

Family & Friends 2018: BRAVANARIZ (Pontós )

Nos encontraremos a las 10:00:00 horas en el Colegio Alemán Barcelona para visitar el fabricante de perfumes BRAVANARIZ. En caso de que Ustedes prefieran trasladarse en su vehículo privado nos encontraremos a las 11:30h en la entrada de Bravanariz, Barri de la Pobla nº 1, 17773 Pontós.

BRAVANARIZ fabrica fragancias con ingredientes naturales procedentes de Empordà. Junto con el fundador Ernesto Collardo vamos a explorar el perfumado paisaje de Empordà. Conoceremos los secretos de las plantas que le confieren al lugar su personalidad aromática y podremos crear nuestra propia fragancia. Cada participante coleccionará bajo supervisión sus propias plantas aromáticas que se destilarán in situ y que nos podremos llevar a casa.

Antes del almuerzo tendrá lugar una cata de vino y el regreso a Barcelona está previsto a media tarde.

La hora prevista de llegada al Colegio Alemán Barcelona es a las 20:00:00 horas. Para los niños habrá un programa marco.

Nos encantará saludarles.