Tuvo lugar el domingo, 24 de septiembre de 2017 en Barcelona (Sant Martí Sarroca).

Family & Friends 2017: Bodega Rovellats

Esta año vamos a visitar una de las bodegas con más tradición en el Penedès. La bodega Rovellats está rodeado de un ambiente histórico y jardines modernistas. Aprenderemos detalles sobre la producción del cava de cuya calidad nos podremos convencer durante un pica pica que tendrá lugar a continuación.

Asimismo visitaremos el Castillo de San Martin Sarroca. Se trata de un alcázar del siglo X en el Alto Penedès sobre cuya historia versará la visita guiada por el castillo y la iglesia.

Aproximadamente a las 14:30:00 h concluiremos el día con un almuerzo. Está previsto que la excursión finalizará sobre las 17:00:00 h.

Para los niños habrá un programa marco.

Nos encantaría poderles saludar.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona