Tuvo lugar el martes, 15 de septiembre de 2015 en Madrid.

EFE Forúm

Junto con la Agencia EFE y la Embajada de la República Federal de Alemania en Madrid, tenemos el honor de invitarle a EFE Fórum Turismo, un encuentro informativo sobre la importancia del sector en el crecimiento económico europeo, en el marco del 25º aniversario de la reunificación de Alemania.

El foro contará con la participación de D. José Manuel Soria López, Ministro de Industria, Energía y Turismo, y D. Peter Tempel, Embajador de Alemania, entre otras personalidades relevantes del mundo de la economía, el turismo y la política europea.

El evento comenzará con un pequeño desayuno, los participantes tienen la posibilidad de conocerse. Después de las presentaciones posteriores y la mesa redonda, se invita a los invitados a participar activamente.

Tenga en cuenta que el número de participantes es limitado. Fecha cierre de reservas es el 10.9.